FILEMAKERPROJECTS

Desarrollos a medida

Stacks Image 594

Desarrollos Bases de Datos a Medida


¿Necesita un sistema ERP o CRM potente y efectivo con el que organizar y gestionar tu empresa?

Tomando como base la plataforma Claris Filemaker Pro, en FilemakerProjects trabajamos en el desarrollo de bases de datos a medida adaptadas a sus necesidades especificas para facilitar la gestión y administración de tu empresa, automatizando y simplificando los procesos de gestión reduciendo tiempo y gastos, aumentado la eficiencia.

Además de desarrollar soluciones personalizadas de FileMaker, también modificamos aplicaciones existentes para aumentar y mejorar las funcionalidades.
Analizamos con el cliente sus necesidades, hacemos un análisis del diseño y funcionalidades requeridas, y creamos la solución adaptada y creada conjuntamente con el cliente.
Añadimos o modificamos funciones a su solución, re-diseñamos la arquitectura de la solucion, rediseñamos e integramos soluciones existentes con software de terceros.

¿Porquè elegir una aplicación a medida?

Adaptada a su empresa

Una aplicación diseñada y adaptada específicamente para su empresa, se adapta a su modelo de negocio y a su forma de trabajo, optimizando todo el proceso de la gestión de la información.

Eficiencia

Una aplicación a medida está desarrollada para realizar el trabajo como su empresa necesita y no al revés, aumentado la eficiencia de todos los procesos.

Fácil de ampliar

Al conocer perfectamente la aplicación y las necesisades de su negocio, nos permite ampliar las prestaciones a medida que su empresa vaya creciendo.

Stacks Image 654

Con Filemaker podrás intercambiar datos en tiempo real, conectarte de forma segura a bases de datos hospedadas en FileMaker Server en la red local o a través de Internet. Cualquier cambio se reflejará al instante para todos los usuarios conectados. Posibilidad de conexión simultánea de más de 250 usuarios. También puede acceder a sus datos desde cualquier navegador web.

Con innovadoras soluciones para
MacOSX, Windows, iPhone, iPad, FilemakerProjects ofrece a las empresas un servicio de calidad que se ajustará por completo a tus necesidades.
Disponemos de un servicio de hosting para que pueda acceder a sus datos desde cualquier ubicación con la máxima velocidad.
Utilizando
FileMaker Go en un terminal móvil, iPad o iPhone podrás acceder y compartir desde cualquier lugar y en cualquier momento a los datos de tu empresa. Ideal para comerciales y usuarios que viajen o trabajen remotamente.

Stacks Image 656

Para el desarrollo de bases de datos, la comunicación con el cliente es importante para crear un proyecto sólido y eficaz. Por esta razón, en FilemakerProjects trabajamos conjuntamente con el cliente para que conozca en todo momento el estado del trabajo, lo supervise y realice las apreciaciones y sugerencias necesarias con el objetivo de que las aplicaciones de bases de datos diseñadas se ajusten por completo a su idea inicial del proyecto.

Stacks Image 664
Ejemplos de tareas que puedes realizar con las bases de datos creadas con FileMaker Pro:
  • Gestión clientes, proveedores, proyectos y presupuestos
  • Gestión Facturación automatizada en lotes, emisión recibos bancarios, cobros y pagos.
  • Control de gastos y recursos por proyectos, costes de producción.
  • Control de pedidos, proceso de producción y stock.
  • Gestión documentos asociados al cliente, proyectos, etc… siendo rápidamente accesibles desde cualquier lugar para todos los usuarios autorizados.
  • Acceder y compartir la información de proyectos y tareas asociadas desde cualquier dispositivo y ubicación.
  • Envío eMails desde la propia base de datos. Fácil acceso a los correos relacionados a clientes, proyectos, etc...
  • Envío campañas eMail automatizadas con solo click.
  • Crear informes PDF o Excel. Crear informes personalizados.
  • Importar datos desde Excel, SQL, XML ......
  • Obtener la localización GPS de los empleados cuando estan utilizando un dispositivo IOS.
  • Firma conformidad clientes directamente en un dispositivo IOS.
  • Informes y imagenes incorporados en tiempo real en la base datos de la empresa desde cualquier ubicación.
  • Ver los datos principales para la marcha de su empresa de una manera fácil y rápida.
  • Crear aplicaciones adaptadas a tu forma de trabajar y necesidades y no tener que adaptar tu forma de trabajo al programa.
  • Crear soluciones multiplataforma para poder compartir bases de datos con usuarios de Windows, Mac, iPad y iPhone
  • Crear aplicaciones de base de datos fácilmente modificables y ampliables según tus necesidades y presupuesto. Tus bases de datos pueden crecer a medida que crezca tu empresa.
  • Integraciones API: FileMaker Data API le permite abrir sus datos de FileMaker a otros sistemas de una manera muy sencilla y directa utilizando servicios JSON y REST para ayudar a los clientes a conectarse con otros sistemas basados en la web.
Stacks Image 666
Filemaker 13 Certified Developer
filemaker technical network
Stacks Image 2012
Stacks Image 2015