FILEMAKERPROJECTS

Desarrollos a medida

Stacks Image 594

Desarrollos Bases de Datos a Medida

¿Necesita un sistema ERP o CRM potente y efectivo con el que organizar y gestionar tu empresa?

Tomando como base el software Filemaker Pro, en Filemakerprojects trabajamos en el desarrollo de bases de datos a medida adaptadas a las necesidades especificas de cada usuario y empresa para facilitar la gestión y administración de tu empresa, automatizando y simplificando los procesos de gestión reduciendo tiempo y gastos, aumentado la eficiencia.

Además de desarrollar soluciones personalizadas de FileMaker, también modificamos aplicaciones existentes para aumentar la funcionalidad para nuestros clientes.
Añadimos o modificamos funciones a su solución, arquitecturas de soluciones, rediseñamos e integramos soluciones existentes con software de terceros.
Nuestro proceso de desarrollo es similar al proceso de crear aplicaciones a medida. Analizamos los requisitos del cliente, hacemos un análisis del diseño y funcionalidades requeridas, y finalmente implementamos los cambios en la aplicación existente.

¿Porquè elegir una aplicación a medida?

Adaptada a su empresa

Una aplicación diseñada y adaptada específicamente para su empresa, se adapta a su modelo de negocio y a su forma de trabajo, optimizando todo el proceso de la gestión de la información.

Eficiencia

Una aplicación a medida está desarrollada para realizar el trabajo como su empresa necesita y no al revés, aumentado la eficiencia de todos los procesos.

Fácil de ampliar

Al conocer perfectamente la aplicación y las necesisades de su negocio, nos permite ampliar las prestaciones a medida que su empresa vaya creciendo.

Soporte técnico.

Conocemos mejor que nadie como solucionar cualquier incidencia que surja al haber diseñado la aplicación.
Asistencia remota. No importa donde estés.

Stacks Image 654

Con Filemaker podrás intercambiar datos en tiempo real, conectarte de forma segura a bases de datos hospedadas en FileMaker Server en la red local o a través de Internet. Cualquier cambio se reflejará al instante para todos los usuarios conectados. Posibilidad de conexión simultánea de más de 250 usuarios. También puede acceder a sus datos desde cualquier navegador web.

Con innovadoras soluciones para
MacOSX, Windows, iPhone, iPad , Filemakerprojects ofrece a las empresas un servicio de calidad que se ajustará por completo a tus necesidades.
Disponemos de un servicio de hosting para que pueda acceder a sus datos desde cualquier ubicación con la máxima velocidad.
Utilizando
FileMaker Go en un terminal móvil, iPad o iPhone podrás acceder y compartir desde cualquier lugar y en cualquier momento a los datos de tu empresa. Ideal para comerciales y usuarios que viajen o trabajen remotamente.

Stacks Image 656

Para el desarrollo de bases de datos, la comunicación con el cliente es importante para crear un proyecto sólido y eficaz. Por esta razón, en Filemakerprojects trabajamos conjuntamente con el cliente para que conozca en todo momento el estado del trabajo, lo supervise y realice las apreciaciones y sugerencias necesarias con el objetivo de que las aplicaciones de bases de datos diseñadas se ajusten por completo a su idea inicial del proyecto.

Stacks Image 664
¿Cuanto cuesta?
Nuestras tarífas se adaptan al tamaño de su negocio, con una inigualable calidad de servicio y una rentabilidad garantizada de la inversión.
Ofrecemos servicio de hosting, soporte técnico y desarrollos a medida según sea necesario.
Nuestros precios incluyen: Configuración inicial, formación usuarios, instalación del software y soporte técnico durante los meses de inicio de uso de la aplicacion.
Póngase en contacto con nosotros y le prepararemos un presupuesto personalizado basado en el número de usuarios y el tipo de instalación que desee.

Ejemplos de tareas que puedes realizar con las bases de datos creadas con FileMaker Pro:
  • Gestión clientes, proveedores, proyectos y presupuestos
  • Gestión Facturación automatizada en lotes, emisión recibos bancarios, cobros y pagos.
  • Control de gastos y recursos por proyectos, costes de producción.
  • Control de pedidos, proceso de producción y stock.
  • Gestión documentos asociados al cliente, proyectos, etc… siendo rápidamente accesibles desde cualquier lugar para todos los usuarios autorizados.
  • Acceder y compartir la información de proyectos y tareas asociadas desde cualquier dispositivo y ubicación.
  • Envío eMails desde la propia base de datos. Fácil acceso a los correos relacionados a clientes, proyectos, etc...
  • Envío campañas eMail automatizadas con solo click.
  • Crear informes PDF o Excel. Crear informes personalizados.
  • Importar datos desde Excel, SQL, XML ......
  • Obtener la localización GPS de los empleados cuando estan utilizando un dispositivo IOS.
  • Firma conformidad clientes directamente en un dispositivo IOS.
  • Informes y imagenes incorporados en tiempo real en la base datos de la empresa desde cualquier ubicación.
  • Ver los datos principales para la marcha de su empresa de una manera fácil y rápida.
  • Crear aplicaciones adaptadas a tu forma de trabajar y necesidades y no tener que adaptar tu forma de trabajo al programa.
  • Crear soluciones multiplataforma para poder compartir bases de datos con usuarios de Windows, Mac, iPad y iPhone
  • Crear aplicaciones de base de datos fácilmente modificables y ampliables según tus necesidades y presupuesto. Tus bases de datos pueden crecer a medida que crezca tu empresa.
  • Desarrollo de App's para IOS integradas con CRM-ERP


Tipos de Soluciones:
  • Soluciones simples mono-usuario o multi-usario, para ser usadas tanto en plataformas Windows, Macintosh o iPhone y iPad.
  • Soluciones Runtime, con las que podrás ejecutar la aplicación de base de datos en cualquier ordenador sin necesidad de instalación ni posesión de licencia de Filemaker Pro.
  • Desarrollos de aplicaciones de base de datos especificas para iPad y iPhone utilizando FileMaker Go
  • Soluciones hospedadas en Servidor: la base de datos se hospeda en un servidor y mediante FileMaker Server cualquier usuario puede acceder a los datos y actualizarlos instantáneamente para todos los usuarios. Acceso a los datos desde tu intranet, internet o la nube desde cualquier dispositivo. Accesibles también desde navegador web.
Stacks Image 666
Filemaker 13 Certified Developer
filemaker technical network
filemaker developer suscription
FBA
Stacks Image 2017